martes, 30 de agosto de 2016

3 maneras de prepararse para el trabajo del futuro

Entender el futuro del trabajo es importante porque va a afectar a cada uno de nosotros de una forma u otra. Pero para realmente aprovechar cómo el trabajo está cambiando hoy en día, hay tres cosas fundamentales para empezar a avanzar.

Abraza la reconfiguración organizacional 

Las empresas empiezan a confiar más en tecnologías emergentes como la nube y bajo coste análisis o servicios de producción. Con estos puntos de vista progresistas, las organizaciones repentinamente encuentran ellas mismos tener que cambiar cómo los equipos trabajan juntos. Probablemente te has topado con una reorganización o dos de sus propios en los últimos cinco años. 
Como el coste de servicios globales como chat de equipo (por correo electrónico) y colaboración (como holgura, chiste y Basecamp) comienza a descender, los equipos se encuentran más diversificados. Que la diversidad se agrega al combustible creativo, pero también significa que los equipos están diseñados alrededor de productos y fines en lugar de cartas antiguas. 

Aprender a trabajar más estrechamente con los equipos funcionales puede ayudarte a abrazar este tipo de reconfiguración. Una de las formas más efectivas para mejorar tu capacidad de colaboración es simplemente usar tu imaginación.

Prepararse para la (mayor) flexibilidad 

Esperar que los avances tecnológicos en el camino de uno mismo-conducción transporte, altamente efectiva y demanda de inteligencia artificial (AI), robots que son más baratos que nunca, toda la oficina, y la capacidad de conectarse a él todos a donde quiera ir. 
Estas mejoras de la tecnología suenan llamativas, pero en realidad van perfectamente integrados en nuestra vida de trabajo. De esta manera, habrá más flexibilidad en donde y con qué frecuencia trabajas. 

Ser capaces de trabajar en lugares más remotos y más horario flexible significa que tendrás más oportunidades de introducir el mundo real inspiración y colaboración en su trabajo. 

Saber los beneficios de la flexibilidad a la hora de trabajar y cómo administrar mejor tu habilidad para enfocar cuando se trata de negocios puede prepararse para el futuro. Empresas como Netflix y Valve Software son alentadores a este tipo de funcionamiento flexible que incluyen prohibición de correo electrónico y evaluaciones de abandono.

Aprender a amar la Inteligencia Artificial (AI)

Toda la inminente evolución técnica significa poco que puedes aprender a trabajar con sistemas automatizados y AI. 

Teniendo en cuenta cómo un sistema automatizado puede optimizar tu trabajo (no sustituirlo), puede configurar para un mayor éxito. Aprendizaje al programa no podía herir, pero es más importante que aprender a crear los sistemas que usted estará trabajando junto con una comprensión básica de por qué funcionan así.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...